Contamos con las mejores líneas de productos de procedencia Europea, cosméticos y perfumería francesa, además de nuestras líneas para el cuidado corporal, capilar y facial.
  /  Compromiso Social   /  Vacaciones de Semana Santa en Casa

Vacaciones de Semana Santa en Casa

Sabemos que hoy se acabó el “home office” por el asueto de semana Santa. Son 4 días de vacación (sumando domingo)  que a raíz de la pandemia COVID-19 las pasaremos en casa, pero es el momento perfecto para hacer cosas diferente con tu familia.

Te damos 5 ideas para que disfruten al máximo estas vacaciones:

  • 1. Desempolva los juegos de mesa

Es momento que saques los juegos de mesa y los comiencen a disfrutar. Te darás cuenta quienes son los más competitivos de la familia y como se reirán.

  • 2. Redeordena espacios

Los espacio ordenados hacen a las personas más felices. y si ordenas las habitaciones diferentes sentiran que son espacios nuevos y será divertido transformar toda la casa.

  • 3. Depuren closets

Hay tanta ropa que no usamos desde hace más de 6 meses, por lo que es momento que saque todos los hogar la ropa que no se ponen y luego la pueden donar. La sensación de ayudar es indescriptible y será una gran experiencia para que la vivan en familia.

  • 4. Karaoke en casa

Saquemosle el máximo provecho a plataformas como YouTube y descubran en familia quien es el más talentoso o quien tiene un cantante interior que pueden explotar.

Post a Comment

Instagram