Contamos con las mejores líneas de productos de procedencia Europea, cosméticos y perfumería francesa, además de nuestras líneas para el cuidado corporal, capilar y facial.
  /  Consejos   /  Perfeccionemos técnicas de maquillaje (ROSTRO)

Perfeccionemos técnicas de maquillaje (ROSTRO)

¿Cuántas veces no has admirado que hay personas que lucen radiante, andan maquillaje pero pareciera que no? La clave está en la calidad de los cosméticos y las técnicas que logran un maquillaje pulcro y natural. Nos enfocaremos en las técnicas del rostro.

  1. Aplica tu base con una brocha húmeda

Cuando aplicas tu base de maquillaje con una esponja húmeda a toquecitos, la fundes con tu piel obteniendo una cobertura ligera y completamente natural. Si deseas más cobertura, puedes esperar a que seque la primera capa y aplicas la siguiente con el mismo proceso. Lleva más tiempo pero el resultado es increíble.

  1. 2. Aplica tu polvo con brocha.

El polvo cuando se aplica con esponja da más cobertura pero tu rostro queda acartonado y nada natural. Cuando apliques el polvo asegúrate que la brocha sea grande y tenga las cerdas bastante flexibles. Cuando lo apliques  hazlo con movimientos circulares constantes.  Verás como sella tu base sin aportar peso.

  1. 3. Aplica blush sin excederte.

Utilizar las cantidades correctas y difuminarlas es la clave para obtener un maquillaje favorecedor y equilibrado. Si tu piel es clara utiliza colores duraznos y rosa; si es media a oscura utiliza fucsias y magentas.

  1. 4. Juega con luces y sombras

El iluminador está diseñado para resaltar las partes altas del rostro y a su vez el bronceador le da calidez y afina el rostro. Te presentamos como utilizarlos de acuerdo a la forma de tu rostro.

Post a Comment

Instagram