Contamos con las mejores líneas de productos de procedencia Europea, cosméticos y perfumería francesa, además de nuestras líneas para el cuidado corporal, capilar y facial.
  /  Colores y Tonos   /  ¡Metaliza el espíritu navideño!

¡Metaliza el espíritu navideño!

Nuestros labiales metalizados cambiarán el toque de tu maquillaje. El acabado es perfecto para que luzcas en estas fechas decembrinas por el glamour y diferencia que aporta el pigmento metalizado a tus labios. Su fórmula novedosa no marca la textura de los labios, permitiendo lucir un color uniforme e impactante. ¡Todos querrán copiar tu look!

Te recomendamos que para los tonos: Princess, Marquise, Royal y Queen utilices tonos más sutiles y naturales porque el centro de atención se irá a esos colores. Para los tonos: Miss y Lady puedes utilizar tonos más dramáticos para intensificar la mirada y equilibrar el look con tonos más neutros.

Te recomendamos que para los tonos: Princess, Marquise, Royal y Queen utilices tonos más sutiles y naturales porque el centro de atención se irá a esos colores.

Para los tonos: Miss y Lady puedes utilizar tonos más dramáticos para intensificar la mirada y equilibrar el look con tonos más neutros.

Post a Comment

Instagram