Contamos con las mejores líneas de productos de procedencia Europea, cosméticos y perfumería francesa, además de nuestras líneas para el cuidado corporal, capilar y facial.
  /  Compromiso Social   /  Beneficios de usar productos Piel Sana

Beneficios de usar productos Piel Sana

Piel sana es una línea de productos que incluye un desodorante antitranspirante, un champú y un gel íntimo disponible en dos tamaños. 

Lo especial de esta línea es que no contienen triclosán (antibacterial), colorantes y parabenos. Si te preguntas si los demás productos que sí contienen esos ingredientes son malos para ti… La respuesta es ¡NO! Ni los colorantes, ni los parabenos dañan tu salud pero esta línea te asegura que la puede ocupar alguien con piel sensible y no tendrá ninguna reacción alérgica.

Piel Sana también es eco-friendly, por lo que puedes regalarsela a alguien amante del medio ambiente. No está testeado en animales y sus hidratantes son 100% naturales. 

A continuación te detallo  cada producto 

Desodorante: Es un antitranspirante con formato roll on que te protege hasta 48 horas. No genera irritaciones ni mancha la piel. Contiene un aroma neutral.

Champú: Su fórmula es suave que se puede utilizar a diario y en los pequeños del hogar. Proporciona brillo, flexibilidad y vitalidad al cabello. 

Gel Íntimo: Proporciona una delicada limpieza y es para uso de madre e hijas adolescentes. Brinda limpieza, cuidado y protección de la zona íntima. 

Post a Comment

Instagram